Del Retrato al Ulises: un juego de espejos


En el marco de los 50 años de la Escuela Freudiana de la Argentina que celebraremos el próximo año, desde la Secretaría de Intercambios los invitamos a la actividad de realizaremos el viernes 10 de noviembre a las 19:30 hs.

En esta ocasión trabajaremos según la propuesta de esta Secretaría en relación con discurso literario, y el tema propuesto será un pasaje por la obra de James Joyce.

Nuestra invitada es Marta Merajver Kurlat, profesora de Lengua y Literatura Inglesa quien nos brindará una exposición que tituló «Del Retrato al Ulises: un juego de espejos».

Este espacio es una oportunidad para introducirnos en la obra literaria de Joyce a partir de la revolución que produjo en la literatura de su tiempo.

Esperamos la presencia de ustedes.
Gracias,
Responsable de la Secretaría: Alicia Hartmann
Corresponsables: Diana Bek, Maria Gabriela Correia, Mirian Dios, Patricia Gaviola, Paola Sciarillo, Maria del Rosario Tosso

 

Descargar Dossier

DÍAS Y HORARIOS

10 de noviembre 19.30 hs

INICIA EL

10/11/2023
Actividad abierta y no arancelada. Modalidad presencial/remota