El padre como término de la interpretación y el goce


Desde el Directorio y a través de la Secretaría Clínica tenemos la alegría de  hacerles llegar el anuncio de la próxima actividad de la Secretaría que tendrá lugar el viernes 13 de noviembre a las 19 hs por plataforma Zoom. La actividad es abierta y no arancelada y para participar en ella hay que inscribirse dirigiéndose al mail de la Escuela.

El eje propuesto es «El padre como término de la interpretación y el goce» y los invitados a exponer son Ursula Kirsch y Osvaldo Arribas.

Esta actividad surge en el contexto de un trabajo que la secretaría viene haciendo a lo largo de este año tan particular. En el cual, si bien como  sabemos, no nos hemos podido reunir presencialmente no por ello hemos dejado de reunirnos a través de los medios virtuales que hacen posible el encuentro con nuestro deseo de seguir. Seguir haciendo escuela. Seguir trabajando a partir de la lectura con otros, a partir de los interrogantes con los que el discurso nos confronta una y otra vez. Y es a partir de eso que nos pasa, que lo hacemos pasar. Son dos los significantes que han dirigido nuestro trabajo: Clínica y Transmisión.

Los invitamos a participar tanto de la actividad como de la difusión de la misma que esperamos vaya orientando y suscitando el deseo de encontrarnos el viernes 13 de noviembre.

Los saludamos afectuosamente,

Carola Oñate Muñoz
Responsable de la Secretaría Clínica y Co responsables

Miriam Allerbon, Aida Canan, Laura Fumarco, Patricia Gaviola, Rita Martínez Antón, Ivone Meggiolaro, Gabriela Nuñez, Marisa Rosso, Clara Zylbersztajn

DÍAS Y HORARIOS

INICIA EL

13/11/2020
Actividad abierta y no arancelada. Solicitar ID de Zoom a escuelafreudianadelaargentina@gmail.com