Comisión de Recepción

Integrantes de la Comisión de Recepción:

Aida Canan
Mirta Guzik
Norberto Ferreyra
Yanina Marcucci
Maria del Rosario Tosso

La comisión de recepción dará la bienvenida a quien se acerque a la EFA por primera vez y será un espacio de intercambio con aquellas personas que lo requieran, intentando orientar la pregunta acerca de la formación y los recorridos posibles en la Escuela, pregunta que siempre estará en relación a lo que causó a alguien acercarse particularmente a la EFA.

La comisión de recepción también propiciará el intercambio con quien solicite estar en la escuela como miembro o participante a fin de que algo de esa decisión pueda ser dicho. Esta comisión no cumple la función de decidir quién entra y cómo, sino que abre un tiempo para que cada uno pueda decir acerca de lo que lo causa y un espacio donde transmitir cómo se practica el discurso del psicoanálisis en la EFA

Para contactarse con esta comisión enviar un mail a la secretaría de la escuela

ART. 7 – COMISION DE RECEPCION
Sus funciones consisten en la recepción de las personas interesadas en participar en el trabajo que se realiza en la Escuela, ya sea como participantes o como miembros de la misma. Deben hacer conocer los Estatutos de la Escuela e invitar a los participantes a participar de los carteles. Se conformará con cinco miembros elegidos por el Directorio entre aquellos que se postulen. Sus integrantes permutarán, al menos dos, cada dos años.

Invitamos a las personas que estén interesadas en participar en el trabajo de la Escuela, a ponerse en contacto con alguno de los integrantes de esta Comisión para interiorizarse sobre el funcionamiento de la E.F.A., sus prácticas, actividades y dispositivos —cartel y pase—, modos de inscripción, pertenencia a la Escuela y sistema de becas. Así como también para hacernos llegar sus preguntas, intereses y dificultades.