Espacio de Atención

Ingresar en el Facebook del Espacio de Atención

Para realizar una consulta o solicitar una entrevista, podrá comunicarse
telefónicamente de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas al 011 2517-3709 o al 4961-7908 o por mail efa.espaciodeatención@gmail.com

A partir del año 2010 hemos puesto en funcionamiento este espacio como una forma de acercar la posibilidad de analizarse a las personas que así lo requieren, incluyéndose de este modo en la cura que el psicoanálisis ofrece.
El psicoanálisis, a diferencia de otras formas de atención, privilegia el trabajo que cada uno puede hacer y sostiene el convencimiento de la singularidad de cada síntoma que se presenta. Esto significa que no hay soluciones universales ni unívocas y que el saber se encuentra del lado del paciente.
Los analistas que integran el Espacio de Atención han recibido su formación en esta Escuela, fundada en 1974 y de importante trayectoria en el medio analítico, y están en condiciones de escuchar y orientar las diversas demandas que le puedan ser dirigidas en la atención de niños, adolescentes y adultos.
Comuníquese telefónicamente o via email y obtendrá a través de la secretaria los datos del analista a quien dirigirse. Los honorarios son consensuados y sin tiempos prefijados que limiten la duración del tratamiento.